¿Quieres saber qué hacer en el Otoño en Nueva York?

Otoño en Nueva York

¿Qué hacer en el otoño en Nueva York?, celebrar el día de Acción de Gracia. Una de las mejores temporadas para visitar la ciudad. Su ambiente se tiñe de los tonos típicos de otoño y la temperatura baja para visitas increíbles. Los recorridos guiados pueden reservarse con anticipación y descuentos. 

El otoño inicia el 21 de septiembre y se extiende hasta el 21 de diciembre, coincidiendo con el día del espíritu de la Navidad. Los meses de octubre, noviembre y diciembre ofrecen un especial ambiente para conocer lo mejor de Nueva York. Una imagen icónica de la Gran Manzana son precisamente sus áreas verdes cubiertas por hojas de distintos tonos y un clima favorable. 

Qué hacer en el otoño en Nueva York

Los parques de Nueva York son una alternativa ideal para disfrutar del otoño y demás temporadas turísticas. Son recintos con muchos atractivos y actividades para turistas de todas las edades. Los estadios son los lugares donde se vibra con auténtico temperamento neoyorquino y brindan muchas opciones de diversión. Hay más atractivos para conocer en Nueva York. 

Pasear por Central Park 

Otoño en Nueva York
Otoño en Nueva York

Central Park es el punto más representativo de Nueva York; en otoño se presentan las condiciones ideales para visitar este ícono. Los turistas que ya han visitado Center Park recomiendan visitarlo en recorrido guiado como bicitaxi para explorar los mejores lugares. Los mejores tours tienen su parada en Central Park y guías especializados para presentar lo mejor del parque central. 

Visitar High Line Park 

Las empresas de servicios turísticos suelen organizar caminatas para este jardín elevado sobre las antiguas vías del tren. Son recorridos que inician en Meatpacking District hasta Hudson Yards con paradas en otros atractivos. En High Line Park se encuentra un mirador con vistas espectaculares. Es una de las actividades para responder a qué hacer en el otoño en Nueva York. 

Conocer Prospect Park 

Permite visitas multipropósito, como engalanarse con los aromas y colores de otoño en el Brooklyn Botanic Garden, fundado en 1910. Es un ícono natural de Nueva York en el barrio Park Slope con un entorno ideal para relajarse y flores muchas especies. Visitar el Museo de Brooklyn, uno de los mejores de Nueva York. Además, conocer la biblioteca pública con diseño art déco.

Para conocer especies de la flora nativa de Nueva York, es necesario visitar Prospect Park. Un parque ideal para pasear, hacer pícnic o deporte. También, para participar en el evento Smorgasburg, con gastronomía deliciosa y múltiples platos representativos de la ciudad. Ofrece los domingos actividades especiales. 

Disfrutar del aire libre en Battery Park

Para los turistas que se alojan en el distrito de Manhattan, está disponible al sur el Battery Park. Ofrece la mejor vista del ícono neoyorquino, la estatua de la Libertad. Para pasear es ideal porque se encuentra tranquilidad y un diseño destacable, dado que es un parque muy antiguo. Brinda una vegetación privilegiada y restaurantes alternativos para degustar menús variados al aire libre. 

Ir a los partidos de fútbol americano

El deporte favorito de los estadounidenses es el fútbol americano, para subir la adrenalina que mejor que un partido de NFL. Las vacaciones en Nueva York son divertidas si se compran las entradas a los espectáculos deportivos meses antes. Son momentos competitivos con ambiente frenético que muchos turistas quieren experimentar en otoño.

Celebrar Halloween en Nueva York 

¿Qué hacer en el Otoño en Nueva York? — sumarse a una de las principales celebraciones estadounidenses. Halloween es todo un símbolo de la cultura de Nueva York y todo Estados Unidos, como festividad se celebra con magnas decoraciones. Los fantasmas toman las calles de la ciudad y los niños protagonizan en gran parte la celebración. 

Para los turistas, el ambiente de brujas y fantasmas es una diversión con el mayor estilo de Nueva York. En los mejores tours ofrecen disfraces y máscaras para que se sumen a la fiesta que suele tener rutas muy entretenidas. Organizan recorridos que incluyen desfiles, ferias, fiestas de disfraces y noches muy divertidas. El desfile de Coney Island tiene concursos y muchas sorpresas. 

Las decoraciones de Halloween se inician semanas antes, tanto en comercios como en hogares y sitios públicos. Las calles de Nueva York realmente se decoran para la festividad. Otro desfile que destaca por su hechizo es el Village Halloween Parade con ingeniosos disfraces que marchan por la sexta avenida. Su ambiente congrega a miles de personas por sus bandas musicales y disfraces.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *