Nueva York en Navidad

Nueva York en Navidad

Nueva York en Navidad es un clásico cubierto de nieve y luces. Los transeúntes con abrigos, las tiendas con Santa, los villancicos y el clima emotivo representan a la cultura navideña norteamericana. Muy presente en la ciudad. Pero, lo mejor de la Navidad de NYC son sus decoraciones extraordinarias e imperdibles.

Las decoraciones navideñas de Nueva York compiten en vistosidad, ingenio e innovación. Es difícil hacer una lista de las mejores decoraciones de Navidad de la ciudad. Cada año se superan y sorprenden con detalles diferentes que encantan con sus mágicas iluminaciones y temáticas.

Nueva York en Navidad
Nueva York en Navidad

Árbol de Navidad del Rockefeller Center

La Navidad de Nueva York se adelanta porque a fines de noviembre o principios de diciembre se encienden las luces del gigantesco árbol en el corazón de la ciudad. Tiene 20 metros de altura. Su encendido es una actividad que los neoyorquinos esperan por tradición.

Su pista de hielo es un valor agregado que imprime mayor ambiente navideño a la zona y sus patinadores ya forman parte de la decoración. Con su árbol que alegra la Navidad con más de 50.000 luces LED y su estrella de cristal. Muchos visitantes prefieren visitarlo en horas de la mañana o tarde para poder observarlo con más calma.

Avenida de las Américas y Bryant Park

La Sexta Avenida como también se le conoce, le hace honor a la frase: Navidad en Nueva York. Sus luces en todo su recorrido y tiendas, son todo un espectáculo navideño que muchos esperan con alegría para tomar chocolate caliente en sus paseos navideños.

Su espectacular decoración es realizada con adornos enormes como bastones de caramelo gigantes, bolas de árbol, campanas. Esculturas figurativas de tamaño monumental son del agrado de la gran mayoría de quienes la visitan, quienes se toman fotos frente al Radio City Music Hall y disfrutan de vistas iluminadas del Empire State.

Lo más atractivo

  • Fachadas navideñas de tiendas y edificios que cada año superan su creatividad.
  • Luces navideñas de la Sexta Avenida.
  • Kioscos artesanales con detalles navideños increíbles y atención hasta las 10 p.m.
  • Caminatas cerca del Bryant Park Winter Village.

Central Park

Las Navidades en Nueva York son recordadas por la magia de Central Park. Sus paisajes cubiertos de nieve y sus decoraciones naturales que se iluminan delicadamente con luces blancas desde el atardecer.

La ciudad se refleja sobre el hielo y la nieve, una imagen navideña que identifica en esas fechas especiales y que invita a presenciar una decoración de Nochebuena con fondo natural.

Actividades favoritas

  • Patinaje sobre hielo en Wollman Rink una actividad navideña con vistas de Manhattan.
  • Caminata por senderos y vías con árboles iluminados.
  • Paseos en carruajes tirados a caballo con decoración y campanas navideñas.

Dyker Heights

Sus casas decoradas con millones de luces, adornos gigantes con animación y música navideña, le confieren el calificativo del barrio con mayor espíritu navideño de NYC. Es un ícono de las Navidades de Brooklyn, donde sus vecinos tienen más de treinta años decorando sus casas en Navidad con encendido de luces desde el 1 de diciembre al 1 de enero.

Lo representativo del barrio más navideño

  • Decoraciones con adornos y luces que cuestan entre $10.000 y $20.000 anuales.
  • Tours guiados a pie o en autobús para observar la iluminada Navidad de Dyker Heights, desde las 5:00 p.m. a las 9:00 p.m.

Hudson Yards y el Vessel

En Hudson Yards la modernidad de su decoración navideña con diseño interactivo de luces, ofrece una experiencia inolvidable con luces encendidas durante todos los días de diciembre desde el atardecer.

La opción más moderna de Navidad en NYC, con una experiencia visual con miles de luces doradas en Vessel y show de luces y música sincronizada cada 10 minutos, desde las 17:00 a las 23:00. Hay tiendas y restaurantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *