¿Qué hacer por las noches en Nueva York? Dar un paseo de noche. La noche en NY es mítica, tiene una infinidad de planes para divertirse, desde el atardecer hasta el amanecer. Es una ciudad donde su dinamismo está más despierto en horas nocturnas. Quién no ha escuchado la frase de que Nueva York nunca duerme, conoce los mejores planes nocturnos de la Gran Manzana.
¿Qué hacer por las noches en Nueva York?
Los días de vacaciones en la ciudad de los rascacielos, merecen su plan de noche. Es la capital de la diversión y sus espectáculos y propuestas de entretenimiento en horas de la noche compiten en calidad. Nueva York es fascinante de día y de noche, ofrece una serie de actividades imperdibles para entretenerse en pareja y con amigos.
Visitar clubes exclusivos
Nueva York brinda diferentes opciones de clubes exclusivos para divertirse durante la noche. También, se destaca por sus increíbles bares y restaurantes. Muchos de los mejores locales funcionan en sus hoteles de cinco estrellas. Otros están ubicados en Meatpacking, una nueva zona con los mejores rooftops de Nueva York. Se necesita código de presentación y la vestimenta adecuada.
Pasear por el circuito de Broadway

Ir a Nueva York y perderse una noche de shows con obra musical, es un verdadero malgasto. El circuito de Broadway tiene cuarenta teatros con obras musicales. La mayoría de los teatros presentan shows de prestigio y representan un plan tradicional para empezar una buena noche en Nueva York.
Noches de jazz
Si el plan es relajarse con buena música, Manhattan ofrece sus típicas noches de jazz. ¿Qué hacer por las noches en Nueva York? Pasear por West Village y escuchar jazz en uno de sus clubes exclusivos. Se puede ir a uno de los mejores bares de la zona para degustar cócteles neoyorquinos y presenciar verdaderos conciertos de jazz en vivo.
Otros lugares auténticos son los bares temáticos con decoración de farmacias, barberías o tiendas, donde se vive un ambiente especial de época. También, ofrecen espectáculos, conciertos de jazz y cócteles para todos los gustos. En Nueva York hay rutas nocturnas para divertirse en locales sorprendentes.
Observar la ciudad desde las alturas
Las plataformas de observación y miradores son un buen lugar para hacer algo inolvidable en Nueva York. Las terrazas de varios edificios se han adaptado para ofrecer servicios de mirador. En especial, en los edificios más altos se combina la observación de la ciudad de día y de noche con atractivas actividades.
El Summit One Vanderbilt, con 370 metros de alto, tiene arte interactivo. El Empire State Building tiene una plataforma interior en su piso 80 y observatorio con secciones exteriores e interiores. En el piso 102 se paga tarifa adicional. La plataforma del One World Trade Center cuenta con más de 380 metros de altura para ver la noche de Manhattan desde su observatorio.
La plataforma del The Rock del Rockfeller brinda vistas cómodas de la ciudad. ¿Qué hacer por las noches en Nueva York? Contemplar la ciudad. El mirador Edge es un mirador al aire libre con una de las alturas más impresionantes del mundo. Se encuentra en la planta 100 de una gran terraza en un rascacielos de la ciudad. Su baranda acristalada permite ver Manhattan desde 365 metros.
Noche de discoteca
Desde hace décadas, las discotecas neoyorquinas han sido famosas por su ambiente festivo que inicia a medianoche. Son clubes nocturnos exclusivos que tienen reglas estrictas para permitir el acceso, un requisito que vale la pena. Quienes decidan pasar la noche en una discoteca neoyorquina deben prepararse para un ambiente festivo que no para.
Las discotecas de Nueva York aseguran noches divertidas con los mejores DJ y baile frenético. Las bebidas son tan variadas que falta tiempo para catar y decidirse por la mejor. Nueva York tiene discotecas para todos los gustos y situaciones. En los mejores hoteles tienen sus discotecas con programación especial.
Asistir a eventos en sus museos
Las noches neoyorquinas tienen planes originales como pasar la noche en un museo para presenciar diferentes tipos de eventos. Son planes que suelen iniciarse cuando empieza a caer la tarde y se extienden por unas horas. La Gran Manzana tiene una infinidad de museos con planes nocturnos para conocer sus colecciones. No hay excusa para conocer sus mejores museos.