Qué hacer en Navidad en Nueva York, todo lo más navideño y especial que se haya soñado. Pasar la Navidad en Nueva York es una experiencia realmente maravillosa. Para quienes aman la navidad, sus villancicos y el buen ambiente navideño, la ciudad de NY es el destino. Las vacaciones de Navidad y alojarse en hoteles ideales es un sueño para realizar y repetir para muchos turistas.
Descubre qué hacer en Navidad en Nueva York
Muchas películas navideñas se desarrollan en el ambiente neoyorquino y no es por casualidad. Las tiendas, torres, avenidas y toda la ciudad se visten de Nochebuena y ofrecen planes para todos los gustos. NY para los clásicos brinda Navidades estupendas y para los más osados planes novedosos. ¿Qué hacer en Navidad en Nueva York? Reservar y divertirse con el guion de la película preferida.
Sumarse al entusiasmo navideño de los mercadillos
Los mercadillos navideños son un clásico neoyorquino que ofertan los mejores regalos. Los turistas tienen muchas opciones para comprar en Navidad. Consiguen regalos interesantes para compartir en sus viajes o llevarlos como souvenirs. El mercado navideño de Bryant Park es una excelente opción para visitar en Navidad. Ofrece pista de patinaje gratuita y decoración espectacular.
Disfrutar las decoraciones navideñas

Disfrutar de las impresionantes decoraciones navideñas, una caminata por la quinta avenida impregna de sentimiento navideño a cualquier persona. Sus edificios se visten de Navidad y los transeúntes pueden encontrarse con Santa en cada esquina. Los atractivos turísticos como edificios históricos son decorados con las clásicas luces blancas y hay cánticos navideños.
Visitar los íconos navideños del centro
Los icónicos árboles de Navidad compiten en altura y vistosidad, destacándose el de Radio City Music Hall, y el de Rockefeller Center Plaza. Una decoración muy llamativa que vale la pena conocer es el copo de nieve de la quinta avenida, un adorno gigantesco. Tiene nueve metros de altura y pesa 2500 kilos por sus más de 16.500 cristales. Su brillo se proyecta desde el 22 de noviembre.
Captar la imagen más clásica de la ciudad
Manhattan ofrece una de las opciones más clásicas para celebrar la Navidad. Visitar el árbol navideño del Rockefeller Center, con más de 25 metros de altura y más de 50 mil luces. Los turistas aman conocer los íconos de los destinos que visitan. Este árbol de Navidad es un símbolo local y estadounidense. Puede visitarse desde que inicia la temporada navideña, desde 1931.
Asistir a un espectáculo navideño
El Radio City Music Hall, que tiene el clásico musical Christmas Spectacular, es un evento que se celebra desde 1933. Una tradición musical de Estados Unidos que revive cada Navidad con la compañía de baile Rockettes. Los mejores planes de turismo para esta temporada incluyen entradas para este espectáculo, un verdadero privilegio para los turistas.
Musicales.
Las entradas para el musical se agotan rápidamente, pese a que sus funciones inician en octubre y culminan el 1 de enero. El clásico Christmas Spectacular cuenta con más de un centenar de artistas en tarima coordinados con una admirable precisión. En sus coreografías incluye patinaje sobre hielo y cambios con más de 1300 disfraces. Es un espectáculo con fotos con Santa para los que deseen.
Visitar la exposición de trenes en el jardín botánico
Un imperdible en Navidad, es la tradicional exhibición del The Holiday Train Show, que se realiza desde 1992 en el jardín botánico. Este pulmón vegetal de la ciudad se encuentra en el Bronx y tiene un recorrido tradicional imperdible. Se trata de un espectáculo navideño realizado con una superred de trenes de juguete que circulan por una maqueta de NY.
La ciudad de Nueva York es reproducida a escala con elementos de la naturaleza de los jardines del parque. Los espectadores observan un recorrido de 800 metros de vías férreas. ¿Qué hacer en Navidad en Nueva York? Ver más de 200 edificios icónicos de Nueva York representados en una especial maqueta navideña
Pasear por las fachadas navideñas de Brooklyn
Las casas de Dyker Heihgts son famosas por sus decoraciones con iluminación navideña. Es un paseo que se incluye en muchos tours de qué hacer en Navidad en Nueva York. Los turistas aprecian de cerca la decoración navideña al mejor estilo norteamericano. Brooklyn se destaca por sus iluminaciones navideñas