Parques olvidados de NYC

Parques olvidados de NYC

Los Parques olvidados de NYC son  poco conocidos, estos sorprenden por sus atractivos e instalaciones que invitan a disfrutar de la naturaleza con más tranquilidad. La ciudad que no duerme también tiene opciones de paseos tranquilos, alejados del caos urbano. Los resguardos naturales poco conocidos ofrecen una imagen diferente de Nueva York.

Fort Tryon Park

Es un lugar poco visitado donde se encuentra una imagen espectacular de la ciudad por sus vistas al río Hudson y de la ciudad de Nueva Jersey. Se extiende por 67 acres con vegetación que expone cientos de tonos de verdes y azules y, una descarga de colores naturales que invitan a pasear por este parque al norte de Manhattan.

¿Por qué visitarlo?

  • Su historia.
  • Su Museo Metropolitano de Arte, con muestras de arte medieval.
  • Sus jardines, como el Healter Garden, con plantas de brezo y uno de los más grandes del país.
Parques olvidados de NYC
Parques olvidados de NYC

Es un parque visitado por los locales que escapan del estrés en jornadas de yoga, paseando a sus perros, descansando en la sombra de sus árboles o caminando por sus senderos poco concurridos. Los fines de semana realizan pícnic con vistas al río y una panorámica verde primaveral.

Battery Park

Es un parque pequeño con vistas al Río Hudson, que sirve de paseo para caminar hacia la Ellis Island y la Estatua de la Libertad. Es poco conocido, pero ofrece un refugio verde en medio de la ciudad al sur de Manhattan. Es un oasis donde se disfruta de la naturaleza y el arte; también es un espacio ideal para conocer la historia local.

¿Por qué visitarlo?

  • Sus vistas imperdibles hacia la bahía de Nueva York, uno de sus principales atractivos.
  • Monumentos y esculturas, como La Sirena, una emblemática escultura y el homenaje a las víctimas del 11 de septiembre.
  • Su jardín botánico con plantas nativas de la región.

Los residentes de Lower Manhattan tienen en este parque, un refugio relajante con atmósfera tranquila para desconectarse, almorzar al aire libre y pasear por la orilla del mar. Ofrece tranquilidad y vistas panorámicas espectaculares del agua y de la estatua de la Libertad. Las fotografías de la ciudad desde este parque son una joya turística.

Brooklyn Bridge Park

Es un vergel que se disfruta a lo largo de la costa de Brooklyn, ubicado debajo del famoso Brooklyn Bridge. Los locales lo visitan con frecuencia y en ciertos tours los turistas disfrutan una experiencia de paseo tranquilo con vistas espectaculares junto al agua.

Su ubicación es inmejorable por su visual que incluye áreas recreativas, jardines y un espacio rocoso que sirve de mirador para visualizar el skyline de Manhattan. Su proximidad con el agua lo hace único para paseos y realizar actividades recreativas, deportivas y relajantes.

¿Por qué visitarlo?

  • Acceso fácil y naturaleza para la tranquilidad.
  • Espacios para pícnic, ejercicios y paseos junto al agua.
  • Atmósfera relajada para desconectarse de la vida urbana.
  • Vistas del puente de Brooklyn para atardeceres memorables.

Los espacios verdes con juegos para niños y caminos para caminar o ir en bicicleta son una gran alternativa de esparcimiento. Además, es un lugar donde se realizan algunos eventos locales como cine al aire libre y conciertos.

Riverside Park

Un parque poco conocido que se encuentra al Oeste de Manhattan, ofrece una opción de paseo a lo largo del río Hudson. Los residentes lo visitan para desconectarse del ajetreo de la ciudad. Su ubicación junto al río ofrece una gran experiencia.

Sus caminos, con hermosos paisajes, son ideales para caminar y ejercitarse. Sus jardines muy bien cuidados y sus principales atractivos, como sus monumentos históricos, la piscina cubierta y el campo de tenis, lo hacen muy atractivo. Además, tiene teatro al aire libre y espacios para practicar kayak y otros deportes acuáticos en verano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *