Interesantes tips sobre qué hacer en Semana Santa en Nueva York

Semana Santa en Nueva York

¿Qué hacer en Semana Santa en Nueva York? Experimentar una pascua diferente. En Nueva York se rompe el molde con la programación de actividades para esta temporada. Si se tiene en mente una Semana Santa creativa, Nueva York es el destino que estás buscando. Un porcentaje importante de turistas, está reservando sus viajes para estar en Semana Santa en la Gran Manzana.

Una buena noticia, en la ciudad hay una amplia variedad de tipos de alojamiento y hay tiempo para reservar. También, existe oportunidad para tener tarjetas turísticas que ahorran tiempo y dinero a los turistas. Se viaja con tranquilidad con seguros de viaje y empresas de turismo que planifican buenos itinerarios a excelentes tarifas. Tienen guías que hablan varios idiomas.

Qué hacer en Semana Santa en Nueva York

Semana Santa es una época para reflexionar sobre la necesidad de la misericordia en la humanidad. Pero, ¿qué pasa si coincide con los días de vacaciones? Viajar a Nueva York es una buena idea, pues tiene planes alusivos a la temporada. Son actividades que responden a la cultura estadounidense y que se realizan con modos distintos, pero interesantes.

Ir a misa el Domingo de Resurrección

La misa Góspel en Harlem es una opción para el día de Pascua en Nueva York, ya que es un hermoso momento. La limitante del idioma puede superarse con recorridos por iglesias que tienen la palabra en español. Además, son planes que incluyen visitas por los atractivos turísticos de Harlem. También, es un lugar con buenos restaurantes con reserva anticipada.

Desfile de los sombreros de Pascua

Es un peculiar desfile que se realiza en la quinta avenida de la ciudad, donde se destacan los sombreros más raros. Es una manera extravagante de conmemorar la Semana Santa, que inicia como a las 10 am. Los turistas se suman a cientos de espectadores que colman la avenida para presenciar el desfile de sombreros con diseños absurdamente creativos.

¿Qué hacer en Semana Santa en Nueva York? Asistir a uno de los desfiles más famosos de Estados Unidos, por su originalidad de sus participantes para crear sombreros diferentes. Es un desfile donde la creatividad se hace sentir en sus creaciones. Un desfile muy colorido con sombreros que siempre complacen las expectativas, pese a que no hay carrozas, ni bandas en su recorrido.

Paseo por Central Park

El clima de la temporada permite pasear por los principales parques. Por ello, una excelente opción de ¿qué hacer en Semana Santa en Nueva York?, es disfrutar del almuerzo de Pascua, especialmente del brunch de Pascua, en uno de estos hermosos lugares.  En los alrededores de Central Park se encuentran diferentes lugares y menús, algunos necesitan reservación.

Un juego tradicional que se observa en este paseo, es la búsqueda de huevos que ha escondido el conejo de Pascua. Es muy divertido para los chicos de la casa y se realiza al aire libre la semana anterior a la Pascua. Es un momento de juegos dirigidos y carreras que los niños disfrutan y los padres agradecen.

Para los más pequeños, cada año se organizan bonitas búsquedas de huevos, la más famosa de las cuales tiene lugar en Central Park: aunque todavía no hay confirmación oficial, parece que también este año se organizarán durante toda la semana anterior a Pascua. Es un clásico divertido para compartir en familia.

Vistas desde el Observatorio Summit One Vanderbilt

El principal horario para hacer esta visita es al caer la tarde, el cielo suele estar más despejado para ver mejor. La panorámica de Nueva York es ideal desde este observatorio, aunque es posible observar la ciudad desde otros miradores.

Los turistas suelen cenar en restaurantes cercanos al Grand Central Terminal, por donde se tiene acceso al observatorio. Si se desea conocer varios observatorios de Nueva York, los más destacados son el Empire State Building y The Edge. El primero es muy clásico e imponente y el segundo es el más famoso del oeste de Manhattan.

Disfrutar del deporte profesional

Semana Santa en Nueva York
Semana Santa en Nueva York

Aprovechar la temporada para asistir a partidos de los deportes estrellas de la ciudad. Es otra muy buena opción de ¿qué hacer en Semana Santa en Nueva York?  El béisbol, el baloncesto y el fútbol americano son los deportes más icónicos de la Gran Manzana. Semana Santa es ideal para asistir a un partido de cualquiera de estos deportes.

Un espectáculo deportivo que cuenta con calidad y muy buen ambiente para divertirse en esa temporada ideal. Durante esta Pascua los partidos están en plena dinámica y pueden reservarse las entradas para ver jugar a excelentes equipos de béisbol y baloncesto. Un plan sano y divertido que apuesta por la diversión con la familia y los amigos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *