Descubriendo qué hacer el 4 de julio en Nueva York

4 de julio en Nueva York

¿Qué hacer el 4 de julio en Nueva York?, sumarse a la agenda conmemorativa del día de la Independencia en Estados Unidos. Es un día festivo en la Gran Manzana, donde familiares y grupos de amigos se reúnen para compartir platos tradicionales. Los parques de la ciudad son preferidos por sus pícnics y platos estadounidenses como la barbacoa.

Es un día festivo nacional que conmemora la Declaración de Independencia del 4 de julio de 1776. En Nueva York se conoce como Independence Day y todos sus residentes se suman a los festejos programados o tienen plan festivo. En cualquier rincón de la ciudad es muy común ver a los transeúntes con banderas de Estados Unidos y limonada.

Qué hacer el 4 de julio en Nueva York

4 de julio en Nueva York
4 de julio en Nueva York

El 4 de julio es un día no laborable en Nueva York, muchas tiendas no abren, incluyendo las de las mejores marcas. No es un día para hacer compras ni de ropa. Inclusive, los bancos, los colegios y las oficinas públicas no prestan servicios al público. Solo abren museos y otros atractivos turísticos, según información en sus redes sociales. Es un día para celebrar de la mejor manera.

Asistir a la mejor fiesta

Las fiestas del 4 de julio son memorables en Nueva York. Sus asistentes cuentan con un ambiente increíble, por su estilo actual. Cada año los rooftops organizan celebraciones que serán difíciles de olvidar. Son festejos que se realizan en locales con miradores y grandes terrazas para no perderse el espectáculo de fuegos artificiales de independencia.

Los turistas tienen a su disposición planes vacacionales que incluyen la entrada a la fiesta del 4 de julio. Son tours con mucha diversión y fiestas que incluyen barra libre con licores seleccionados y comida, además cuentan con transporte. Es un buen plan para divertirse en la ciudad de los rascacielos donde se celebran las mejores fiestas.

Sumarse al desfile conmemorativo

La gran mayoría de los turistas seleccionan como diversión central de sus planes el desfile del 4 de julio en Nueva York. Es un evento muy bien organizado que dura cerca de media hora. Su programación incluye fuegos artificiales que son un espectáculo. Presenciar este desfile conmemorativo es una buena decisión, 3 millones de espectadores no pueden estar equivocados.

Es uno de los desfiles más grandes y concurridos del mundo y se realiza a partir de las 9:15 de la noche. Los neoyorquinos están desde antes del mediodía para asegurar el mejor lugar para presenciar el desfile del 4 de julio. Hay otros lugares para observar el espectáculo que festeja la independencia de Estados Unidos.

Pasear en crucero

¿Qué hacer el 4 de julio en Nueva York? Anotarse para pasear en barco. Unas vacaciones en la Gran Manzana seguramente incluyen paseo en crucero, más aún si es Día de Independencia. Los fuegos artificiales tienen otro nivel si se observan desde un barco. El 4 de julio, en la mayoría de los barcos se realizan fiestas con barra libre Premium y cenas espectaculares.

Es bueno reservar con tiempo en planes que incluyen fiesta en crucero para esta fecha, ya que muchos turistas prefieren este plan. Son fiestas muy divertidas con buena música amenizada por DJ reconocidos y entrantes para pasar una noche especial. Las vistas de los fuegos artificiales del 4 de julio desde un crucero son fastuosas y con todo incluido.

Concurso de comer Hot Dogs

Si se prefiere una opción más típica, durante el 4 de julio se realiza el concurso de comer Hot Dogs. Es una actividad extravagante, pero divertida que se realiza en Brooklyn. En varios restaurantes de la zona Coney Island se puede presenciar esta competencia muy estadounidense. Además, se puede degustar de este plato rápido, muy propio de las fechas festivas en Nueva York.

Es una competencia donde los participantes deben comer tantos perros calientes como puedan; hay récord de hasta 60 panes. Un concurso que suele realizarse el 4 de julio, es una tradición en varios restaurantes locales donde asisten miles de personas. Como en las películas, los máximos ganadores femeninos y masculinos, reciben el cinturón premiado del torneo de comer más.

Paseo playero con más diversión

En Coney Island se puede celebrar el 4 de julio con un buen ambiente de playa. Es una opción que seleccionan muchos turistas, quienes prefieren tener un día de Independencia más tranquilo. Los paseos por la arena y el muelle son ideales para relajarse en las vacaciones. ¿Qué hacer el 4 de julio en Nueva York?, animarse a ir a la playa y tomar aire del Atlántico.

Para las familias y parejas de turistas, cerca de la playa de Coney Island, se encuentra el parque de atracciones. Un día divertido que puede incluir las vistas de los fuegos artificiales del 4 de julio. Nueva York ofrece muchas actividades para festejar este día libre para los neoyorquinos. Muchas comunidades y centros comerciales tienen sus propios fuegos artificiales y planes festivos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *