¿Qué hacer los días de nieve en Nueva York? Hay muchas opciones aún con frío bajo cero. Entre el 21 de diciembre y el 21 de marzo hay lugares atractivos para visitar. La temperatura puede llegar entre los 2° y los -6° o hasta -10°, pero los turistas tienen a su disposición una oferta ideal. Los días de nieve en la Gran Manzana tienen un encanto muy especial.
¿Qué hacer los días de nieve en Nueva York?
Las actividades al aire libre no son la mejor decisión, afortunadamente Nueva York ofrece mucha acción bajo techo. Los lugares que se ofertan para los días con nieve brindan experiencias únicas e imperdibles. ¿Qué hacer los días de nieve en Nueva York? Visita la ciudad con nieve y conoce nuevos atractivos, para sumar experiencias nuevas y ganar fotos innovadoras.

Apuesta por el patinaje sobre hielo
¿Qué más apropiado para los días de nieve que patinar sobre hielo en la ciudad de Nueva York? Una experiencia verdaderamente inolvidable que muchos turistas prefieren para su luna de miel y planes con amigos y familia. Las mejores opciones recomendadas por los expertos en turismo en Nueva York, son Bryant Park y Wollman Rink en Central Park.
Patinar en la Gran Manzana es una de esas actividades mágicas que puede reservarse cómodamente. Sus pistas de hielo ofrecen condiciones inigualables y vistas de paisajes con nieve increíbles. Los efectos logrados con la mejor tecnología en varias de estas pistas aportan valor agregado a la diversión. Un momento para disfrutar con amigos, familia o la pareja.
Sus tarifas son competitivas, varían dependiendo del día de la semana y los patines casi siempre se alquilan por un precio adicional. ¿Qué hacer los días de nieve en Nueva York, patinar sobre hielo para tomar las fotografías que no te habías imaginado? Aprovechar los mejores días de las pistas de hielo es un superplan en Nueva York.
Asiste a un partido de básquet en el Madison Square Garden
El estadio donde juegan los New York Knicks (en NBA) y los New York Rangers (NHL), es uno de los más famosos. Visitar este colosal recinto deportivo ya es una gran experiencia en el centro de Midtown de Manhattan. Como es un estadio cubierto, ofrece la opción perfecta para los días de nieve en Nueva York, con reservas y entradas aseguradas.
Has visto los partidos de la NBA solo por la tele y las redes, puedes disfrutarlos en vivo. Este emocionante deporte no deja indiferente a sus espectadores y la nieve no es obstáculo para ver lo mejor del baloncesto. Los tours suelen incluir esta opción en días de nieve y los turistas disfrutan al máximo los partidos de la NBA. También, pueden comprar las entradas por Internet con tiempo.
Si se quiere experimentar una actividad con carácter estadounidense, reservar para asistir al Madison Square Garden, es un primer paso para lograrlo. Además, la temporada de nieve es ideal para disfrutar de la fiesta deportiva que genera el baloncesto en Nueva York. No hay excusa para vivir la experiencia del baloncesto en los días que nieva en Nueva York.
Aprovecha para ir de shopping
Las compras con nieve son un clásico de las películas ambientadas en Nueva York. ¿Por qué no responder a la interrogante de qué hacer los días de nieve en Nueva York, con una respuesta ganadora? Nueva York es la ciudad ideal para hacer compras en Navidad y los días de más nieve. Comprar productos de tendencia por su calidad y precios en la Gran Manzana, es una buena idea.
Conseguir ofertas y moda en Nueva York, entusiasma a todos los turistas, además les atrae la decoración y ambiente de nieve. Los motivos navideños, los villancicos y la nieve son la combinación perfecta para comprar en Nueva York. Sus almacenes y tiendas tienen propuestas innovadoras en su decoración y ventas, son lugares de diversión para días nevados.
El espíritu navideño parece que invade las calles y los comercios neoyorquinos. Se presenta el mejor plan para saber qué hacer los días de nieve en Nueva York. Las compras están incluidas en tours guiados, pero muchos turistas prefieren recorrer sus centros comerciales por su cuenta. La ruta de shopping por Nueva York en días de nieve, es una verdadera fiesta y con paradas imperdibles.