Los tours especializados muestran los atractivos de los Barrios secretos y la vibra genuina de sus calles, comercios, parques y pobladores. Una ciudad menos conocida, con historias llamativas en varios idiomas. Nueva York es más que Central Park y la Estatua de la Libertad, también tiene barrios que expresan la verdadera cultura neoyorquina.

Barrios secretos e imperdibles en Nueva York
Barrio Dimas Park
Con arquitectura victoriana y construcciones de madera. Su recorrido a pie por sus calles tranquilas, con fachadas amplias y jardines cuidados, muestra un paisaje típico del pasado de Brooklyn calmado. Sus habitantes jóvenes profesionales y artistas, brindan charlas amenas. Cortelyou Road con comida típica, cafés y panaderías artesanales.
Barrio Sunnyside
Al oeste de Queens, Sunnyside invita a dar un vistazo por la vida neoyorquina multicultural. Sus habitantes de origen irlandés, balcánico y latinoamericano ofrecen sus gastronomías en pequeños restaurantes y panaderías. Sus tiendas vintage igual aceptan solo efectivo. Ofrece eventos todo el año y un parque comunitario privado, el Syunyside Gardens Park.
Inwood
La República Dominicana tiene su chimichurri en restaurantes y calles de Manhattan. En los salones de belleza de Inwood se habla español. Su atractivo Dyckman Farmhouse Museum data del siglo XVIII. Un barrio con historia de pueblos nativos Lenape y equilibrio natural, como en Inwood Hill Park con cuevas naturales, árboles centenarios y colinas.
No creerás lo que hay en estos Barrios secretos
Bushwick
El arte callejero tiene su barrio con energía underground en Brooklyn. Sus murales y arte emergente en zonas sin explorar tienen estilo industrial, con estudios de artistas y diseñadores y galerías por cita. La foto más creativa en Troutman Street. Sus vecinos de origen italiano, latino y otras regiones atienden en cafés y tiendas con diseños reciclados.
City Island
Esta isla pequeña con paisaje pesquero con casas de madera, marinas y barcos como de Nueva Inglaterra está en el Bronx. Sus calles estrechas y avenidas con faroles ofrecen tiendas náuticas, heladerías y restaurantes con muelle frente al mar, donde sirven pescado frito, ostras, langosta y otros frutos del mar.
St. George
De Manhattan a Staten Island se llega en ferry y más al norte se encuentra St. George con arquitectura victoriana, calles empinadas con atmósfera residencial auténtica. Un barrio escondido de Nueva York con historia especial y un puerto con vistas increíbles de la ciudad, incluyendo la Estatua de la Libertad.
La buena vibra cultural de sus teatros y estudios de arte se exhibe en las colecciones históricas del Staten Island Museum. Además, es un lugar que tiene su espacio para el senderismo urbano, el Staten Island Greenbelt.
Otros Barrios secretos de NYC
Little Yemen
Al sur del Bronx está Little Yemen un barrio tradicional yenemí con música, sabor y hospitalidad yemení. Su pan fresco de horno de barro, restaurantes con salta o fasha y té con especias y bocadillos como el sambueza, son parte de sus atractivos. Sus comercios árabes son atendidos por generaciones de familias.
Fort Tryon
Con carácter silencioso y sereno, especial para paseos de relax en pleno Manhattan. Primero, The Cloisters insólito museo de estilo medieval con visitas que incluyen su claustro. Picnic en el parque elevado con talante europeo y jardines inspiradores de Heather Garden. Para finalizar vistas al río Hudson y excelentes fotos desde Linden Terrace.
Red Hook
Se incluye solo en rutas exclusivas con recorridos por el borde costero. Es un barrio portuario poco conocido de NY en Brooklyn, cerca del mar y de tendencia industrial. Tiene galerías construidas en antiguas fábricas y bodegas con exposiciones.
En su mercado marítimo artesanal venden langostas frescas, además tiene locales con degustaciones y talleres los domingos y bares cerca del muelle con vistas de la Estatua de La Libertad. Ofrece paseo en Kayak desde el Red Hook Boathouse.